www.flickr.com

lunes, enero 31, 2005

Viajando Nuevamete

Hoy, el día empezó temprano.
  • 4:00: Sonó el despertador....
  • 4:45: Salí de casa rumbo al aeropuerto
  • 6:00: ya estaba listo para abordar. Pero la hora de embarque era 7:30. Así que me acomodé desayune y comencé con la lectura. Eso de viajar solo, es un tanto aburrido si no se acompaña con un libro y algo de música.
  • 7:30: como estaba previsto... todos al avión. Y ahí vaya a saber porque me senté en el asiento equivocado. Yo tenía el 23L y me senté en el 24L. Cuando llego el dueño del 24L yo ya estaba totalmente instalado (cinturón ajustado, libro, almoadita, etc.) Me miro con cara de este es mi lugar mientras me mostraba su BordingPass. Yo le dije que tenía el 23L y que me había equivocado al sentarme, que ahí me cambiaba. Y me contesto, no hay problema, me siento yo en el 23L.
  • 8:20: despegamos en horario. El vuelo transcurrió sin ningún inconveniente. Y por supuesto seguí leyendo todo lo que pude.

Cambio de horario... pierdo 2 horas

  • 11:00: llegue a lima tras 4 hs y media de vuelo. Desde la ultima vez que estuve en Lima (8/2003), han remodelado el aeropuerto, lo cual le da una apariencia mas moderna, y un poco mas funcional.
  • 12:00: llegue a la oficina. Me reencuentro con gente que hacia tiempo no veía, algunos nuevos, con los que solo hablo pro teléfono cada tanto.
  • 17:30: a mi cuerpo ya le cuesta seguir el ritmo. Por suerte, acá los fines de mes festejan los cumpleaños de todos los del mes. Así que gaseosa, helado y torta mediante. Cantamos el feliz cumpleaños Versión Lima: Cantan primero en ingles (Apio Verde Tuyu) y luego en castellano pero a 120Km/h.
  • 18:00: por fin me voy de acá, al hotel. Descubrí que han mejorado notablemente el transito, con la construcción de 2 puentes. Ahora se puede llegar de Callao a Miraflores en menos de 30 minutos. Cuando antes se requerían al menos 50 minutos.
  • 19:00: ya instalado en el hotel descubro varias cosas: 1- en esa habitación ya estuve; 2- por un problema técnico no tuve salida telefónica hasta las 19:40; 3- No hay Internet en el hotel, la única opción el nuestro enlace corporativo vía dial up, que en lima es de 28800. Da vértigo... jejej
  • 20:00: ya mas relajado y sin mucho por hacer baje al lobby y con pisco.Sour seguir leyendo. Ahí mismo cuando me cance, de leer, cene.
  • 22:00: me acosté a dormir.
Tan solo 20 hs... Y miles de kilómetros.