www.flickr.com

martes, noviembre 30, 2004

A tu lado (8 Oct 1993, 14:00hs , McDonnals)

Cuando estoy a tu lado
todo parece brillar,
con ese brillo especial
que tiene tu piel,
ese brillo que me derrite
ante tus pies

Cuando no te tengo a mi lado
todo parece nublado,
los días son fríos,
todo es aburrido

Cuando no te tengo a mi lado
los ángeles lloran,
los monstruos se ríen,
los buenos pierden,
los malos ganan,
la luna no sale,
el sol se esconde,
en cada amanecer

Cuando no te tengo a mi lado
mi corazón late menos,
mis días son infinitos,
mis noches sin sueños,
mi mirada es lejana,
mis oídos sordos

Cuando no te tengo a mi lado
en mi mente estas,
en mi cuerpo te siento,
en mi mirada te veo,
en mi oído te escucho,
en mi alma estas sonriendo

Pero, cuando estas a mi lado
todo es maravilloso
hasta los pájaros cantan
las flores florecen
hasta en invierno es primavera